Guayaquil

11 Dic 2015 - 2:09 PM

González: "Le aconsejo a Miller que se vaya a Europa"

El volante que milita en León habló para ESPN de México sobre su lesión y una posible llegada de Miller Bolaños.

  • González fue operado y su recuperación duraría alrededor de tres semanas más.

Jonathan González concedió una entrevista para ESPN de México, donde aseguró que en unas tres semanas podría terminar su recuperación.

La lesión terminó siendo menos grave de lo que se esperaba y ya está en la fase final. "Gracias a Dios está todo bien, ahora hicimos la parte de ir fortaleciendo el músculo y esperar la recuperación. El día lunes estaré viajando a Pachuca para que me ayude el médico y ver cuando puedo volver a las canchas".

Sobre un posible regreso a las canchas: "He tenido dos lesiones que me han dejado mucho tiempo fuera de las canchas, vendrán cosas mejores, poco a poco ir levantando mi nivel y demostrar lo que sé, por ahora mi recuperación sería tres semanas más".

La salida de Carlos Peña y la posible llegada de Miller Bolaños al León: "Peña es un jugador importante para esta institución, pero por algún motivo se fue. Miller encajaría muy bien por el puesto que deja Peña, siempre va adelante y es muy atrevido, si se cierra la posibilidad, bienvenido sea".

Y le envió un mensaje al goleador ecuatoriano: "Él tiene muchas opciones para irse a Europa y venir a México, pero yo le recomendaría que se vaya a Europa y haga su futuro allá. El estilo de juego que hacemos acá lo hace Emelec, tiene las mismas condiciones y la jerarquía, encajaría muy bien".

También puedes ver:

Mira el error que cometió este directivo de la FEF en un programa en vivo. http://bit.ly/1Y8zZdd

Posted by Revista Estadio on viernes, 11 de diciembre de 2015

Más Leído