Guayaquil

23 Oct 2018 - 9:19 AM

Gerardo Martino no renovó con el Atlanta United

El técnico argentino decidió no extender su vínculo con el conjunto de la MLS y sólo dirigirá hasta este fin de año, cuando acabe su contrato.

Fuente:

B. Loor
  • ¿Dirigirá a México o a la Selección Argentina?
El Atlanta United anunció a través de un comunicado que Gerardo Martino dejará de ser el técnico del club una vez finalice el 2018. El argentino se negó a extender el contrato que va hasta diciembre.
 
"Esta no fue una decisión fácil de tomar, he disfrutado mucho mi tiempo con el Atlanta United y estoy orgulloso de lo que hemos logrado juntos en tan poco tiempo", dijo el entrenador. “La decisión no se tomó por razones financieras, las negociaciones con la oficina principal fueron transparentes y justas. Fue simplemente el movimiento correcto para mí y mi familia en este momento. La oportunidad de formar un equipo desde el principio no aparece con frecuencia, y estoy agradecido al club y a los fanáticos por confiar en mí para establecer una base sólida aquí en Atlanta. Lo más importante ahora es que el enfoque permanezca en nuestras metas para esta temporada".
 
Ahora los rumores se disparan de cuál será el siguiente paso de Gerardo Martino. El argentino es codiciado en su país para regresar a la Selección y en México para reemplazar a Juan Carlos Osorio.