Guayaquil

27 Jul 2018 - 4:37 PM

Gareth Bale seguirá en el Real Madrid

El galés toma protagonismo en el equipo de Julen Lopetegui tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Fuente:

B. Loor
  • El galés fue importante en la final ante el Livepool en la última Champions League.

Después de ganar su tercera Champions League consecutiva, Gareth Bale dejó abierta la posibilidad de dejar el Real Madrid, pero ahora desde su entorno indican que el galés seguirá esta temporada en el campeón europeo.

La salida de Cristiano Ronaldo ha permitido al exjugador de Tottenham tomar mayor protagonismo bajo las órdenes de Julen Lopetegui. "Se queda al cien por cien", señalaron desde el entorno del futbolista.

En el Real Madrid tienen claro que ahora Gareth Bale tiene que ser el jugador franquicia, porque no hay un solo futbolista en la plantilla con su potencial y porque es el único jugador capaz de llenar, en parte, el hueco que ha dejado el portugués a nivel de marketing.

Ahora, el técnico Lopetegui busca ubicarlo de delantero al lado de Karim Benzema, actuando con la misma libertad que tiene en Gales. Pero sobre todo, que juegue cera del área. Bale está encantado de asumir el reto y está, además, convencido de que puede ofrecer su mejor versión si le dan la confianza, detalla el rotativo Marca.

Más Leído