Guayaquil

05 Nov 2018 - 12:21 PM

Gaibor: "No estoy de acuerdo con la utilización del VAR"

El ecuatoriano se ha asentado como titular en Independiente de Avellaneda.

Fuente:

B. Loor
  • El volante ecuatoriano en la rueda de prensa.
Fernando Gaibor concedió una rueda de prensa, el ecuatoriano valoró la titularidad que se ha ganado en los últimos partidos en Independiente de Avellaneda.
 
"Yo hago foco en el día a día, no pienso más allá. Cuando me toca jugar trato de devolver con buen fútbol la continuidad que el cuerpo técnico me brinda. Tengo que pensar en trabajar día a día para seguir mejorando en lo individual", comentó.
 
A su vez, reveló que "no soy de ver muchos partidos del fútbol argentino. Cuando estoy en casa trato de disfrutar de mi familia y acomodar mi cabeza. Pienso solo en Independiente y trabajar con mis compañeros por el bien del club".
 
Al ser preguntado por la tecnología en el fútbol, fue muy claro: "No estoy de acuerdo con la utilización del VAR porque se presta para cosas que le quitan transparencia al fútbol. Prefiero que sea todo espontáneo en el campo. Si el árbitro se tiene que equivocar, que se equivoque".
 
Y agregó: "El fútbol está perdiendo la chispa emocional tanto para los jugadores como para los espectadores. Las situaciones y los errores que se dieron en la Copa Libertadores fueron muy tristes".
 
Sobre alcanzar al líder Racing, expresó: "Racing está haciendo un muy buen torneo, con una regularidad importante. Tenemos que estar tranquilos e ir partido a partido para pelear con ellos y los demás equipos".
 
Resaltó también el trabajo de Emmanuel Gigliotti, delantero del club: "El Puma está haciendo muchos goles en los últimos partidos y eso llena de confianza. Para nosotros es muy motivador porque es nuestro delantero y nos ayuda muchísimo".