Guayaquil

14 Mar 2018 - 6:18 AM

Fuertes críticas contra el Manchester United por eliminación

El cuadro de José Mourinho invirtió muchos millones para apuntar a grandes títulos, pero se quedó fuera de la Champions League.

Fuente:

B. Loor
  • El chileno fue el más apuntado tras la eliminación de Champions League.

Rio Ferdinand y Paul Scholes realizaron fuertes críticas contra el Manchester United tras la eliminación de la Champions League a manos del Sevilla.

Los exjugadores atizaron con más fuerza a Alexis Sánches, el chileno fue contratado en enero y se convirtió en el futbolista mejor pagado de la Premier League, pero hasta ahora no ha rendido lo esperado.

"Rashford fue aterrado y jugó bien por la izquierda, pero lo cambió para llevar a Sánchez a su mejor posición", apuntó Scholes en BT Sports. "Creo que la mejor posición para Marcus está en la izquierda. Seguramente el entrenador tiene que ver en los últimos cuatro o cinco partidos, Sánchez no ha sido lo suficientemente bueno", añadió Ferdinand.

El defensor también aseguró que Sánchez "parece una sombre de lo que era, parece un extraño en este equipo. Cuando vas a otro equipo para jugar no pierdes todo tu talento. De alguna manera, siento pena por él".

El delantero no es el único que se ha llevado todas las críticas, el exdefensor tampoco tuvo compasión al referirse al equipo. "La actitud parecía estar apagada, letárgica. La responsabilidad recae en el equipo local para atacar y tomar el control del juego".

Por último, Ferdinand atizó contra José Mourinho: "Comenzaron de manera conservadora y se propagó a lo largo del juego. Parecían no tener nada claro para ir a ganar el encuentro".

Más Leído

17/11/2018 - 09:57