Guayaquil

13 Oct 2017 - 10:00 AM

"Fue muy sospechoso la victoria de Argentina con Ecuador"

El periodista brasileño Marcelo Grandio aseguró que el comportamiento de los defensores ecuatorianos fue "muy extraño".

  • Messi dejando desparramado a los defensas de la Tricolor.

El periodista deportivo, Marcelo Grandio, aseguró que el partido de Ecuador vs Argentina disputado el martes en el estadio Olímpico Atahualpa, era "sospechoso".

El argentino basa su comentario en el accionar de los defensas ecuatorianos, Robert Arboleda y Darío Aimar, considerando que fue "muy extraña su actitud".

"Fue también muy sospechoso la victoria de Argentina con Ecuador. Uno si ve los goles que hizo Messi, más allá de que los hace en España, hay que ver detenidamente a los defensores de Ecuador, es muy extraña su actitud", aseguró Grandio en el programa 'Liberman en Línea'.

A su vez, remarcó algo que sucedió después del empate que marcó 'La Pulga': "También es extraño después del primer gol, como los jugadores del banco de suplentes de Ecuador le dicen que vuelvan al campo y que juegen. Después los abrazos con Messi".

Por último, aseveró que "Ecuador no jugó a nada".

Todo lo dijo bajo el contexto del supuesto arreglo que hubo en el empate protagonizado por Perú y Colombia. En donde el periodista Martín Liberman fue muy crítico con Radamel Falcao: "Esto es un papelón y un bochorno que descalifica la carrera de Falcao. Este partido debe ser investigado por la FIFA. Falcao es el autor intelectual del arreglo".