Guayaquil

17 Feb 2018 - 5:40 PM

Fidel Martínez: "Artillero que hace la diferencia"

En Uruguay aseguran que el ecuatoriano ya dejó su huella en el Peñarol.

  • El ecuatoriano celebrando uno de sus goles.

Fidel Martínez sigue consiguiendo calificativos positivos de la prensa de Uruguay, debido a su gran inicio de semestre con Peñarol.

El portal Ovación Digital realizó una nota titulada "Los artilleros que hacen la diferencia", el ecuatoriano es el primero en la lista.

"Llegó con su fama de goleador a cuestas y ha respondido a las expectativas que generó. Potente, veloz, gran definidor, y un delantero que marca la diferencia en el medio con perfil de selección y clase internacional. A sus 28 años, vino al aurinegro para jugar como segundo punta y por afuera, pero la lesión de Viatri lo llevó a ser un punta de área tremendo. Ya dejó su huella en el aurinegro", resalta el medio uruguayo.

El ecuatoriano ha marcado dos goles oficiales, uno ante Nacional en la Supercopa de Uruguay y el segundo en la primera fecha del Torneo Uruguayo.

"Estoy muy contento, muy emocionado y agradecido con la dirigencia, el cuerpo técnico y los compañeros por la confianza. Vine a Peñarol por su historia", mencionó en su momento Fidel Martínez.

Los otros delanteros que componen la lista: Germán Rivero de Defensor Sporting, Santiago Bellini de Wanderers, Maureen Franco de Cerro, Gonzalo Bergessio de Nacional, Mathías Saavedra de Torque y Juan Manuel Olivera de River Plate.