Guayaquil

19 Sep 2018 - 10:06 AM

Fernando Gaibor al banco para duelo de Libertadores

El ecuatoriano no logró convencer totalmente al técnico Ariel Holan pese a su gran partido el fin de semana, ante River Plate comenzará de suplente.

Fuente:

B. Loor
  • El ecuatoriano en su último partido con el conjunto argentino.

Fernando Gaibor realizó una gran actuación el fin de semana cuando Independiente de Avellaneda goleó a Colón de Santa Fe por la Superliga Argentina, pese a ello, al ecuatoriano no le alcanzará para ser titular esta tarde cuando su equipo reciba a River Plate por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Pese a que el téncico Ariel Holan esperará hasta lo último para revelar la alineación del Rojo, en Argentina indican la posible alineación con un esquema de 4-2-3-1: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Maximiliano Meza, Francisco Silva o Silvio Romero; Martín Benítez; Emanuel Gigliotti.

Cabe recalcar que el exjugador de Emelec si fue convocado por el entrenador argentino para este partido, pero tendrá que esperar su oportunidad en la banca de suplentes.