Guayaquil

22 Mar 2017 - 9:54 AM

Felipe Rodríguez revela que la altura complicó su adaptación

El volante uruguayo de Liga de Quito, Felipe Rodríguez, no pasa por un buen momento futbolístico.

  • Felipe Rodríguez, volante uruguayo de Liga de Quito.
El volante uruguayo de Liga de Quito, Felipe Rodríguez, no pasa por un buen momento futbolístico; el mediocampista habló en una entrevista para La Deportiva, donde explicó la razón de su nivel.
 
“Arranqué de titular y no fue muy bien por lo que me costó el puesto. El tema de la altura fue bastante complicado por lo que hice trabajos aparte. Esta para me vino bien para trabajar en lo físico y ya estoy para jugar los noventa”, dijo Rodríguez, quien llegó esta temporada a pedido de Gustavo Munúa, actual director técnico de Liga de Quito. 
 
Repasando su inicio en Quito, el charrúa recordó: “Había hecho una pretemporada, me sentí muy bien; pero no imaginé que el tema de la altura me iba a pasar factura así. Estaba mal ya en el segundo partido e incluso en mi casa me sentía muerto”. 
 
Profundizando, Rodríguez señala: “Creo que es un tema dentro de la cancha. Gustavo es un entrenador que trabaja muy bien y a mí me sorprende por lo que ya había hecho en Nacional. A nosotros nos ha costado adaptarnos. Él nos da su idea y nosotros tenemos que plasmarla dentro de la cancha”. 
 
Siendo crítico con el nivel colectivo del club, el mediocampista dijo: “Puede ser que nos estiramos en el segundo tiempo. Nos ha tocado de un día para otro cambiar toda la defensa. Fue bastante complicado, nos costaba cerrar los espacios y había poca comunicación”. 
 
Ya para cerrar, Rodríguez expresó:“En el partido con Defensor perdemos a los dos laterales y nos obligan a cambiar toda la formación para ir en busca del resultado. En medio de todo, como acabó, fue positivo para ir en busca de la clasificación a Uruguay”. 

TAGS