Guayaquil

22 Jul 2018 - 11:20 AM

FC Barcelona espera el fichaje del joven Moussa Wagué

Después de confirmar las llegadas del brasileño Arthur y el francés Clement Lenglet, el conjunto de la ciudad condal tiene la intención de seguir sumando.

Fuente:

Fichajes.com
  • Moussa Wagué, joya africana.
El FC Barcelona sigue trabajando en distintas e interesantes incorporaciones para su plantilla. Las recientes incorporaciones tanto de Arthur como de Clement Lenglet dejan a las claras que los planes del conjunto de la ciudad condal pasan por apuntalar la parcela defensiva. El último nombre en aparecer en escena confirma esta tendencia. Y es que, con un ojo puesto en el futuro, Mundo Deportivo señala que la escuadra azulgrana está interesada en el joven Moussa Wagué, de apenas 19 años.
 
Se trata de un joven lateral derecho senegalés que juega en el AS Eupen belga y disputó el pasado Mundial de Rusia con la selección de su país, convirtiéndose además en el jugador africano más joven en marcar un tanto en este torno. Se trata de un jugador de perfil ofensivo que ha después de su buena actuación en Rusia ha atraído a Eric Abidal y Pep Segura. Wagué, que sumó tres partido con la selección senegalesa en el Mundial se suma de este modo a la lista de futururibles.
 
Los planes de la escuadra culé pasan por sumar al jugador africano para su conjunto filial y poco a poco irle integrando en su primer equipo. Se trata de una idea que recuerda en cierto modo a lo ocurrido con un Marlon que ahora está más fuera que dentro del club. De cerrarse su fichaje, la operación permitiría que el FC Barcelona dispusiera de una alternativa a Semedo y que finalmente el canterano Sergi Roberto vuelva a su posición en el centro del campo. Asunto a seguir.