Guayaquil

13 Dic 2018 - 11:56 AM

Falcao podría volver a River Plate

Según 'TN' de Argentina, River Plate piensa en Radamel Falcao como el gran refuerzo para la siguiente temporada.

Fuente:

Depor
  • Falcao, figura de River Plate.
River Plate no descansa. No lo decimos solamente por su participación en el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos, también por la planificación de fichajes 2019 en la que ya está trabajando. De acuerdo al portal argentino 'TN', hay varios nombres en la agenda del campeón de la Copa Libertadores, pero el de Radamel Falcao destaca sobre todos.  
 
Tal como apunta la citada fuente, la dirección deportiva de River Plate ha pensado en el delantero colombiano para el próximo año. Sueñan con su vuelta al barrio de Núñez, pero existen varios factores que harán más que difícil que el 'Tigre' vuelva a ponerse la franja. 
 
Antes que nada, River Plate espera que, tras una oferta formal, Radamel Falcao fuerce su salida del AS Mónaco, club con el que tiene contrato hasta 2020. El exdelantero del Atlético de Madrid debería ser el intermediario entre los del Principado y 'Millonarios' para alcanzar un acuerdo que beneficie a todos. 
 
En segundo lugar, el delantero de Santa Marta tendría que bajar considerablemente sus expectativas salariales. El fútbol argentino no tiene capacidad para pagar los 9 millones de euros que Falcao se embolsa por temporada en el Mónaco. River quiere apelar al cariño por la camiseta.  
 
Recordemos que Radamel Falcao se fue de River Plate en julio de 2009. Con el campeón de la Copa Libertadores 2018, el 'Tigre' hizo 45 goles en 111 partidos. ¿Será hora de que vuelve a ponerse 'la franja'?