Guayaquil

01 Sep 2016 - 11:42 AM

F. Erazo sufre quemaduras leves en accidente de tránsito

El futbolista ecuatoriano Frickson Erazo sufrió un accidente de transito en Brasil y sufrió quemaduras leves en uno de sus brazos informa hoy la prensa.

El jugador de la selección ecuatoriana de fútbol, Frickson Erazo, sufrió un accidente de transito en Brasil, según informa la prensa de ese país; el futbolista tendría algunas quemaduras leves en uno de sus brazos.

ESPN Brasil, informa que el accidente se presentó en la mañana de hoy, jueves, en la región metropolitana de Belo Horizonte. El ecuatoriano se habría negado a ser trasladado a una clínica según la nota periodística.

“Erazo estaba en la región de Pampulha y golpeó su coche, un Porsche, en la parte posterior (...) el delantero Luan iba también para el centro de entrenamiento del Atlético Mineiro, y se detuvo para ayudar a su compañero”, dice la nota de ESPN Brasil.

“El defensa sufrió quemaduras en su brazo derecho, pero se negó a ser trasladado a un hospital (...) De acuerdo con el club y su cuerpo de prensa, el jugador no sufrió ningún problema importante y están bien”, continúa.

Erazo debería estar en la selección nacional, que en esta jornada enfrenta a Brasil en el marco de las Eliminatorias mundialistas, pero una lesión no le permitió ser parte de la nómina de Gustavo Quinteros.

TAGS