Guayaquil

10 Oct 2016 - 1:07 PM

Everton muestra su respaldo con Enner y emitirá comunicado

El cuadro inglés del Everton, mostró su respaldo con el ecuatoriano Enner Valencia, así lo afirmó su representante Gonzalo Vargas, a una radio local.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Enner Valencia (derecha) en el encuentro ante los chilenos.
El representante de Enner Valencia en Ecuador, Gonzalo Vargas, confirmó que el cuadro del Everton de Inglaterra, respalda al jugador nacional y que tras su regreso a Liverpool, emitirán un comunicado.
 
“Al equipo de Enner -Everton- le hemos informado de la mejor manera posible, tenemos un abogado y con el Everton, hablé con ellos, que mostraron su apoyo, también están de acuerdo de hacer una aclaratoria. Después del viaje de regreso se conversará con ellos”, dijo Vargas.
 
Hablando del problema personal del jugador, Vargas, en charla con la radio guayaquileña Súper K-800, contó que Valencia no ingirió alimento alguno 24 horas antes del partido con Chile, preocupado por su caso.
 
“La gente no sabe que no comió la noche anterior, no comió en el día del partido. Es duro, más si eres una figura pública, es difícil, pero Enner demostró que anímicamente, futbolísticamente, es fuerte. Por encima está su profesionalismo”, contó.
 
“Ahora está enfocado en el partido ante Bolivia. Él quiere marcar, no ha jugado en la Paz, sabe la responsabilidad que tiene ante la ausencia de Felipe (Caicedo, que está lesionado)”, continuó Vargas.