Guayaquil

07 Jul 2017 - 7:39 AM

"Espero lograr con Tigres lo que no pude con Pachuca"

El ecuatoriano deja Europa después de tres años y regresa a México, club que lo catapultó al West Ham inglés.

  • El delantero a su arribo a México.

Enner Valencia llegó ayer a Monterrey y hoy pasará los chequeos médicos para firmar su contrato que lo unirá a Tigres de México por algunas temporadas.

"Estoy muy contento de llegar a Monterrey, voy a firmar con Tigres y espero que esta afición siga creciendo como la institución. Estoy muy entusiasmado de poder jugar", comentó "Superman" a su arribo a México.

Segunda vez en México: "En mi anterior club (Pachuca) hicimos un buen torneo, creo que podíamos haber ganado la final y la perdimos. Esto es una revancha, espero poder lograr con Tigres lo que no pude con Pachuca".

¿Qué sabe de Tigres? "Es una gran institución, en los últimos seis años ha sido el mejor equipo. Tiene un gran equipo y siempre está peleando las finales, estas cosas gustan mucho como jugador".

¿Por qué llegó al club mexicano? "Te pones a analizar todo lo que puedes hacer en Tigres y gracias a Dios se pudo aceptar la oferta".

Sobre el Tuca Ferreti: "Yo se lo trabajador que es. Es un técnico que está hace mucho tiempo y si está todavía es por todo lo que ha logrado".