Guayaquil

20 Jun 2016 - 9:08 AM

Entrenador del Mineiro destaca profesionalismo de Erazo

El entrenador del Atlético Mineiro de Brasil, Marcelo Oliveira, destacó el profesionalismo de los dos jugadores ecuatorianos que tiene en su plantel.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Frickson Erazo, jugador de la selección ecuatoriana de fútbol (Foto archivo)

El entrenador del Atlético Mineiro, Marcelo Oliveira, destacó el profesionalismo de dos de sus jugadores, los ecuatorianos Frickson Erazo y Juan Cazares, especialmente del primero que viene de ser titular el jueves pasado en la Copa América.

“Erazo jugó en la noche del jueves, hicieron un largo viaje -él y Cazares- y se pusieron a disposición, esto es muy bueno”, dijo Oliveira luego del partido en el cual vencieron 3-0 a Ponte Preta.

"Quiero grabar la buena voluntad y el profesionalismo de estos jugadores (...) Este espíritu de equipo es una base para la secuencia de trabajo de táctica, física y emocional", continuó el entrenador.

Erazo fue titular en el partido y jugó todos los 90 minutos, mientras que Cazares, incluso marcó uno de los goles e hizo una asistencia; ambos jugadores fueron destacados al final del partido como los mejores de su equipo.