Guayaquil

28 Feb 2018 - 8:19 AM

Enner Valencia: "No estoy contento en la banca"

Superman volvió a reconciliarse con el gol y marcó por duplicado. Ahora le deja un dolor de cabeza al entrenador.

Fuente:

B. Loor
  • El delantero en el partido por la Concachampions.

Enner Valencia cambió el enojo por los goles, el atacante ecuatoriano marcó un doblete en la clasificación de su equipo, Tigres de México, sobre Herediano por la Concachampions.

El delantero había mostrado su malestar por las constantes rotaciones que está realizando en la parte ofensiva del equipo el director técnico Ricardo Ferretti, quien ahora tendrá un dolor de cabeza con las anotaciones de Superman.

"Yo creo que te da para seguir trabajando en tema de definición, tuve dos claras que no pude convertir", comentó el ecuatoriano.

Sus goles ponen en problema al entrenador: "Para un cuerpo ténico como el nuestro que tiene muchísima experiencia es muy bueno porque le damos un dolor de cabeza y sabrá decidir muy bien".

Acerca las declaraciones en las que cuestionó su exclusión del rol titular, comentó: "En su instante dije que me molestaba y no puedo decir que estoy contento en la banca, me tiene que molestar para poder seguir trabajando y ganarme un puesto. Esto es bueno para todos, hay una competencia muy sana y vamos a seguir para adelante", finalizó.