Guayaquil

22 Feb 2018 - 6:03 PM

Enner Valencia en desacuerdo con su DT

El atacante ecuatoriano expresó que con la falta de titularidad ve difícil luchar por el título de goleo.

Fuente:

Rércord
  • El ecuatoriano no está de acuerdo con la rotación.
Durante este torneo de Clausura 2018, Ricardo Ferretti ha realizado constantes rotaciones en su cuadro inicial, razón que tiene en descontento a Enner Valencia, quien aseguró respetar la decisión de su técnico pero no se encuentra de acuerdo ya que él tiene toda la disposición de jugar en todos los partidos. 
 
"Sabes que es muy difícil, que estás con esas ganas y disposición de jugar y por ahí viene la decisión del entrenador de tenerte fuera, pero sabemos que debemos respetar eso, que nuestro entrenador tiene mucha experiencia, él sabe por qué hace las cosas y debemos seguir trabajando para mejorar, en mi caso no estoy contento con lo que está pasando, pero me toca agachar cabeza y seguir trabajando", señaló el atacante ecuatoriano en conferencia de prensa.  
 
Valencia se ha perdido dos partidos del presente torneo y con las constantes variaciones en el cuadro inicial ve difícil poder luchar por el título de goleo.  
 
"Sí, seguro, si no tienes la continuidad que uno necesita para agarrar confianza en lo que es partido a partido, si juegas uno y vas dos a la banca, seguro no vas a tener la posibilidad de pelear nada", afirmó.  

TAGS