Guayaquil

15 Dic 2016 - 12:45 PM

En Fluminense alaban contrataciones de Sornoza y Orejuela

El nuevo Director Deportivo de Fluminense, Alexander Torres, ha alabado las contrataciones de Junior Sornoza y Jefferson Orejuela a partir del 2017.

Fuente:

B. Loor
  • Los ecuatorianos seguirán compartiendo equipo, esta vez en Brasil.

El nuevo Director Deportivo de Fluminense, Alexandre Torres, alabó las contrataciones de Junior Sornoza y Jefferson Orejuela a partir de la próxima temporada.

En la conferencia de prensa de su presentación, el nuevo líder afirmó que el trabajo de la gestión anterior fue muy buena, exaltando los refuerzos ecuatorianos.

"Cuando se trata de contratar, hay que exaltar la llegada de Orejuela y Sornoza. Muy buen trabajo del equipo anterior dirigido por Jorge Macedo. Hablamos con las acciones. Compramos a bajo costo y ahora están en alza. Orejuela aún no estaba en la selección de Ecuador. Sornoza sigue siendo notable. Hoy sabemos que Orejuela ya es deseado por grandes de Europa", dijo Torres.

Recordar que ambos jugadores ya habían fichado por el club brasileño después de la gran Copa Libertadores de América que realizaron con Independiente del Valle.