Guayaquil

21 Sep 2018 - 8:04 AM

En Colombia tildan de "turista" al ecuatoriano Luis Luna

En Colombian aseguran que no ha rendido como se esperaba y que no se entiende su titularidad más allá de la relación con el técnico Octavio Zambrano.

Fuente:

B. Loor
  • El volante ecuatoriano en un entrenamiento con el cuadro colombiano.

El rotativo El Deportivo de Colombia hizo un recuento de los jugadores extranjeros que están en la mira por su bajo rendimiento y no demostrar condiciones por las cuales fueron fichados. El ecuatoriano Luis Luna es uno de ellos junto a otros futbolistas que no han dado la talla en el país sudamericano.

El volante que llevado por Octavio Zambrano, técnico de Independiente Medellín, en un movimiento sorpresa porque fue anuncadio de un momento a otro.

Sobre el exjugador del Delfín comentan: "El ecuatoriano arribó al club de la mano con el entrenador Octavio Zambrano y cada partido lo incluye en su '11' titular, principalmente desde la salida de Didier Moreno, quien representaba el equipo del equipo. No ha cumplido en la labor de reemplazarlo y sigue sin demostrar por qué viene siendo titular más allá de su relación con el técnico".

Otros futbolistas que aparecen en la lista son: Gabriel Hauche (Millonarios), Luis Miguel Seijas (Independiente Santa Fe), Fabián Sambueza (Junior), Jospeh Cox (América de Cali) y Matías Cabrera (Deportivo Cali).