Guayaquil

03 Mar 2018 - 5:35 PM

El Real Madrid superó al Getafe

El equipo de Zidane ganó 3 a 1 con goles de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, por duplicado, y se ubica a 12 del Barcelona en La Liga.

  • Cristiano Ronaldo marcó ante Getafe
El Real Madrid venció al Getafe en el Santiago Bernabéu y se recuperó tras la derrota ante el Espanyol de la fecha pasada. De esta manera llega entonado al cotejo de los octavos de final de la Champions League frente al PSG que disputará el martes en Francia.
 
El marcador se abrió con un centro al área que bajaron entre Isco y Sergio Ramos para que Garth Bale remate de volea, libre en el centro del área, y deje sin chances al portero para el 1-0.
 
El segundo fue a los 45 minutos. Karim Benzema se tiró atrás, asistió a Cristiano Ronaldo, que recibió en la punta derecha del área, enganchó hacia dentro y luego de dos amagues remató fuerte de zurda al palo más lejano.
 
Con ese grito, el portugués llegó a 300 tantos en La Liga y es el segundo futbolista en la historia en alcanzar esa marca. El primero fue Lionel Messi, que necesitó 334 partidos. El luso, sólo 286.
 
En el segundo tiempo, el Getafe sufrió la expulsión del delantero Loïc Rémy, quien estando amonestado le dio un manotazo a Marco Llorente y vio la tarjeta roja.
 
Cuando el local dominaba y se acercaba al tercero, la visita sorprendió con el descuento a los 20 minutos. Molina escapó por derecha y emprendió una corrida desde mitad de cancha hasta el área cuando recibió el topetazo de Nacho. El árbitro cobró penal y Portillo lo cambió por gol.
 
Ese tanto no serviría de mucho porque el elenco visitante no volvió a generar peligro y los locales tuvieron muchas posibilidades para mecar el tercero. Ese gol llegó cuando restaban 12 para el final gracias a Cristiano Ronaldo.