Guayaquil

20 Abr 2016 - 3:30 PM

El Real Madrid realizó tributo a las víctimas ecuatorianas

El Real Madrid decidió rendirle homenaje a las vícticas ecuatorianas a causa del terremoto que azotó al país el sábado por la noche.

  • El conjunto blanco recibió hoy al Villarreal en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid decidió rendirle homenaje a las vícticas ecuatorianas a causa del terremoto que azotó al país el sábado por la noche. El conjunto blanco recibió al Villarreal por la fecha 34. El homenaje también fue para Japón, país que también vivió un terremoto.

El mejor equipo del siglo XX ya había demostrado el apoyo como institución a nuestro país, la fundación del club blanco publicó un mensaje en Facebook. "Queremos enviar un mensaje de apoyo a las víctimas del terremoto en Ecuador, recordando con cariño a todos los alumnos de nuestras escuelas sociodeportivas en Quito, Ambato y especialmente en Manta y Guayaquil, que han sido las zonas más afectadas. ¡Estamos con vosotros! ¡Con Ecuador en el corazón!".

Sergio Ramos, capitán del equipo, ya había publicado un mensaje en su cuenta de Twitter pidiendo ayuda para los niños ecuatoriano a través de UNICEF. Hoy el Madrid vuelve a hacer lo propio y pidió un minuto de silencio por todas las víctimas del país a causa del terremoto.