Guayaquil

30 Mayo 2018 - 7:33 AM

El PSG le ofrece a Cristiano un sueldo de $52 millones netos

El club parisino quiere armar un tridente potente para de una vez por todas conquistar la Champions League, por eso quieren al portugués.

Fuente:

B. Loor
  • El portugués con su quinta medalla de campeón de la Champions League.

El París Saint Germain está dispuesto a armar el tridente Cristiano Ronaldo, Neymar y Mbappé, y para eso se lanza con todo por el portugués que indicó tras ganar una nueva Champions League con el Real Madrid, que no sabe si continuará o cambiará de equipo la próxima temporada.

El campeón de Francia está dispuesto a pagarle 45 millones de euros (52 millones de dólares) netos por temporada, el mismo sueldo que percibe Lionel Messi en el FC Barcelona. El portugués tiene una cláusula de salida de 1.000 millones de euros (1.100 millones de dólares) y el PSG tendrá que ingeniárselas para poder pagarla.

Cabe recalcar que el gran problema que tiene el club parisino es la investigación a la que está sometido por el Comité de Control Financiero de la UEFA a raíz de un posible dopaje financiero en sus contratos de patrocinio. Una sanción como la que recibió en 2014 le reduciría mucho sus opciones en el mercado de fichajes. Cavani, Guedes y Di María son tres de los nombres que ya están en la rampa de salida para hacer caja, pero para poder hacer frente al fichaje de Cristiano debería vender más.