Guayaquil

01 Dic 2016 - 2:43 PM

El policía que rescató a Helio Neto, quiere volverlo a ver

Se llama Marlon Lengua y es el policía que rescató al jugador Helio Neto, el último de los seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense del lunes.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Neto, jugador de Chapecoense.
El policía colombiano, Marlon Lengua, que rescató al brasileño Helio Neto, dijo que quiere volver a ver al futbolista de Chapecoense, para decirle que es un “guerrero que luchó por su vida más de diez horas”.
 
“Por su puesto que me encantaría ver a Neto una vez más. Más allá de espera unas gracias de él, que no lo espero porque es mi deber como policía, es mi compromiso, decirle a él que es un guerrero de Dios, decirle que es un guerrero que luchó por la vida por más de diez horas”, dijo.
 
“Dios lo tiene para grandes cosas en este mundo”, continuó Lengua, que fue entrevistado dos días después del rescate por la cadena Globo Esporte.
 
El colombiano recordó que eran las “Cuatro y 27 de la mañana, me arrimé, escuché un quejido, me arrimé más. Llamé a un compañero para que me certifique lo que estaba escuchando, él me dice que está escuchando algo”, era Neto.
 
El jugador fue el último rescatado de los seis que se salvaron de morir la noche del lunes en el accidente del club brasileño Chapecoense, que le costó a la vida a 71 personas.
 
Entrevista con Globo Esporte:
 

MARLON LENGUA por estadio-ec