Guayaquil

04 Abr 2019 - 11:03 PM

El padre de Messi chocó a un motociclista en Argentina

Jorge, familiar del astro del Barcelona, protagonizó un accidente vial en su ciudad natal.

Fuente:

Playfútbol
  • El padre de Messi, Jorge Messi.
Jorge Messi, padre del delantero que brilla en el Barcelona, estuvo involucrado en la tarde del jueves en un accidente de tránsito en el que atropelló a un motociclista, que fue hospitalizado por sufrir lesiones leves.
 
El familiar de la Pulga conducía su BMW M3 en la zona de Ayacucho y Regimiento 11, Rosario, cuando embistió accidentalmente a una persona que iba a bordo de su moto Honda Titán. El hecho provocó que el padre del futbolista quedara demorado en la Comisaría 15 de la ciudad santafesina.
 
Fuentes policiales indicaron que el padre de Lionel Messi debía esperar el informe médico del motociclista involucrado para conocer el grado de las lesiones y definir si habría formación de causa por lesiones leves o graves.
 
Como en las últimas horas no hubo ningún informe oficial del Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez, donde fue trasladado el joven llamado Rodrigo A, el padre de la Pulga debió aguardar en la comisaría hasta entrada la noche.
 
Finalmente, según se dio a conocer, Jorge Messi recuperó su libertad, debido a que la otra persona involucrada en el accidente no instó la acción penal.
 
Si bien su hijo se encuentra en Cataluña, donde debe afrontar los compromisos del Barcelona (el sábado el conjunto blaugrana se enfrentará al Atlético Madrid y la próxima semana deberá iniciar los cuartos de final de la Champions League), Jorge Messi está en el país por razones personales.