Guayaquil

20 Jul 2017 - 8:18 AM

El lunes llega Trinidad y Tobago, rival de la selección

La selección dirigida por Willian Lawrence arriba este lunes al país, buscará revertir los malos resultados de los últimos partidos.

Fuente:

FEF
  • La selección no ha ganado en los últimos tres partidos.
Bajo la Dirección Técnica de Dennis William Lawrence, la Selección de Trinidad y Tobago tiene previsto arribar a Guayaquil el próximo lunes, para el miércoles enfrentar a la Tri en partido de carácter amistoso en el estadio Banco de Pacífico.
 
En la delegación figuran elementos destacados como los goleros Marvin Phillip y Adrián Foncette; el zaguero Carlyle Mitchell; el mediocampista Hodgen Pilton; y el delantero Jeamal Perry.
 
QUIÉN ES TU TÉCNICO?
 
Willian “Gigante” Lawrence, un ex defensor que disfrutó de una larga carrera en Gales con Wrexham y Swansea City, disputó 89 partidos internacionales para los Soca Warriors, logrando ganar la Copa del Caribe 2001 y participó en los tres partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2006. Él es mejor conocido por anotar el único gol en el partido de vuelta de un repechaje intercontinental contra Bahrein que selló la clasificación de los Soca Warrios en Alemania.
 
Con 42 años, se convirtió en asistente técnico del Wigan Athletic de Inglaterra bajo el mando de Roberto Martínez y finalmente siguió al español en el Everton y la selección nacional de Bélgica.
 
Saintfiet renunció luego que Trinidad y Tobago quedara eliminada por un cupo en la Copa Oro de la CONCACAF 2017, al sufrir una derrota 4-3 ante Haití en el último partido de la triangular de desempate de la Copa del Caribe Scotiabank 2016/17, terminando en tercer lugar.
 
Sin actividad en la Copa del Caribe o la Copa de Oro en el 2017, Lawrence se concentra en las eliminatorias de la CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA 2018.
 
SUS TRES ÚLTIMOS PARTIDOS
 
29 de abril: Granada 2 – Trinidad y Tobago 2 (Amistoso).
8 de junio: Estados Unidos 2 – Trinidad y Tobago 0 (Eliminatorias para la Copa del Mundo).
13 de junio: Costa Rica 2 – Trinidad y Tobago 1 (Eliminatorias para la Copa del Mundo).