Guayaquil

16 Abr 2018 - 8:22 AM

El lujo de Fernando Gaibor ante Boca Juniors

El volante jugó todo el segundo tiempo en el triunfo 1 por 0 de Independiente de Avellaneda sobre el líder Boca Juniors.

Fuente:

B. Loor
  • El volante no es titular fijo en el conjunto argentino.

Fernando Gaibor cambió la imagen de la semana pasada, donde lo criticaban por su desempeño y este domingo fue aplaudido por la hinchada de Independiente de Avellaneda.

El ecuatoriano se mandó un lujo ante Boca Juniors, líder de la Superliga Argentina. El volante estaba sobre la raya lateral y en vez de jugar hacia atrás, decidió avanzar metros con un taco.

Gaibor jugó todo el segundo tiempo debido a que lesión de Jonás Gutiérrez, pues su accionar no desentonó con el equipo de Ariel Holan y su desempeño fue bueno.

El exjugador de Emelec había sido calificado como lento hace varios días en Argentina y que todavía no se adaptaba. Ahora tuvieron otra percepción y lo calificaron de mejor manera.

El Dirio Olé le dio un 5 y apuntó: Entró con la decisión que se le venía reclamando para hacerse cargo de la conducción. Cumplió.

La web Conestilorojo.com.ar lo calificó con un 6 y apuntó: Leve mejoría en el juego del ecuatoriano. No brilló ni mucho menos, pero corrió como nunca lo había hecho con la camiseta de Independiente y ayudó a sus compañeros en la recuperación de la pelota. En cuanto al ataque, algunos pases muy buenos para abrir el juego cuando la defensa rival estaba cerrada en su área.

Más Leído