Guayaquil

24 Ago 2018 - 8:17 PM

El intento desesperado del Madrid por recuperar a James

Los blancos solo incorporaron esta temporada al brasileño Vinicius Jr.

  • El colombiano está actualmente en el Bayern
Según el diario inglés ‘The Sun’, Real Madrid está desesperado por los refuerzos de esta temporada e intentaría recuperar al volante colombiano James Rodríguez, quien se encuentra a préstamo en el Bayern Múnich alemán.
 
"El desespero del Real ahora podría hacerle pagar a los gigantes alemanes 45 millones de euros en compensación para acortar el acuerdo de préstamo de los 12 meses restantes", aseguró el rotativo.
 
"Los campeones europeos han sufrido un mercado de pases frustrante a pesar de embolsarse alrededor de 100 millones de euros por la venta de Cristiano Ronaldo", agregó ‘The Sun’.
 
Cabe recordar que el conjunto ‘bávaro’ tiene la opción de fichar al colombiano con un contrato permanente de 47.7 millones de euros en cualquier momento durante su estadía en Alemania.
 
Además, siempre que se habla del interés de los españoles por contar nuevamente con el ‘10’ de la Selección Colombia, los dirigentes del Bayern Múnich declaran que el colombiano es ficha clave del equipo y están contentos con él.
 
Real Madrid, por su parte, se mostró interesado en Kylian Mbappé y Eden Hazard, pero hasta ahora solo pudo incorporar al juvenil brasileño Vinicius Jr, quien llegó procedente del Flamengo, de su país.