Guayaquil

03 Dic 2016 - 2:15 PM

El gesto de la madre de Danilo que conmueve al mundo

Sobre el césped del Arena Condá la madre de Danilo, uno de los jugadores fallecidos del Chapecoense, tuvo un gesto con un periodista.

  • La madre de Danilo con el periodista de SportTV.

Sobre el césped del Arena Condá la madre de Danilo, uno de los jugadores fallecidos del Chapecoense, tuvo un gesto con un periodista que ha conmocionado al mundo.

En la tragedia que enlutó al mundo del fútbol fallecieron también 20 periodistas de varias cadenas televisivas. Ellos viajaron con la delegación del club brasileño para ir a cubrir la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

Un periodista de SportTV estaba realizando una entrevista a Alaidé Padilha, pero ella pese al dolor que siente por la pérdida del portero, protagonizó una escena tan tierna como desgarradora.

Padilha le preguntó al reportero: "¿Le puedo hacer una pregunta? ¿Cómo, vosotros, la gente de prensa se sienten al perder a tantos amigos allá? ¿Usted puede contestar?".

La respuesta del periodista fue un "no" acompañado de gestos de tristeza y desolación. Ante eso la mamá de Danilo volvió a preguntar: "¿Puedo darle un abrazo que represente a toda la prensa?", la respuesta fue un sí y, de inmediato, abrazó al representante de SportTV.