Guayaquil

25 Sep 2015 - 2:56 PM

El futuro de Juan Cazares es incierto

El volante ecuatoriano habló con el periodista argentino Walter Safarian y contó que su futuro no es Banfield.

  • Cazares celebrando un gol con el equipo argentino.

Juan Cazares fue entrevistado por Walter Safarián en el programa Puro Futbol, el ecuatoriano habló de su actualidad en Banfield y de su futuro.

En el último triunfo del cuadro argentino, el 10 realizó un gran partido. "La verdad que me dio la oportunidad y la traté de aprovechar, venía sin jugar como cuatro partidos. El puesto que uno está acostrumbrado de meterse a la cancha, manejar el balón y hacer jugar al equipo".

Sobre la selección y el inicio de las Eliminatorias: "Todavía no he si estoy convocado para la selección, si estoy estaré agradecido. Quinteros me ayuda siempre, es algo lindo representar al país, trato de tomarlo con mucha tranquilidad. Cuando me pone me hace tirar más al costado, pero él sabe que me gusta jugar más al medio y me dice que juegue libre cuando tengamos la pelota".

Mira también:

#Video Irina Shayk enciende las redes con el streptease más sensual. http://bit.ly/1jiEbJU

Posted by Revista Estadio on Viernes, 25 de septiembre de 2015

Al ser preguntado en qué futbolista sigue en la actualidad: "Miro al Aresnal y a Özil, al Bayer y a Gotze que se tira más atrás, a Óscar que se tira más atrás en el Chelsea".

Sobre su futuro expresó: "Tengo contrato con Banfield hasta diciembre, River Plate tiene un porcentaje pero rescindí y a fin de año tento que regresar a Independiente del Valle porque tengo contrato hasta 2017. Banfield tuvo la opción de compra pero es difícil que lo haga ahora, lamentablemente el 31 de diciembre juego en el club argentino".

Y sobre su futuro: "Me gustaría estar en Argentina pero vamos a ver que sale más adelante. Estaría bueno pegar el salto, pero las cosas las tomo con tranquilidad esperando que salga algo bueno".