Guayaquil

29 Nov 2018 - 8:39 AM

El FC Barcelona estaría buscando un lateral y un '9'

Manos a la obra. Consciente de la necesidad de reforzar su plantilla con vistas al futuro, el FC Barcelona está muy atento al mercado de fichajes.

Fuente:

Fichajes.com
  • Luis Suárez, delantero uruguayo.
Manos a la obra. Consciente de la necesidad de reforzar su plantilla con vistas al futuro, el FC Barcelona está muy atento al mercado de fichajes en busca de distintas oportunidades de nivel con las que poder mejorar el equipo del que actualmente dispone el técnico Ernesto Valverde. Dos de los grandes nombres propios que han aparecido en escena son los de la pareja holandesa que conforman el defensa De Ligt y el centrocampista De Jong.
 
Se trata de dos de los referentes de un Ajax que disputará los octavos de final de la Liga de Campeones y por los que también se han interesado otros conjuntos de primer nivel en los últimos meses. Claro ejemplo son las informaciones que hablan de cantos de sirena procedentes de Real Madrid, Paris Saint Germain o Manchester City, por citar algunos.
 
De cualquier modo, el conjunto de la ciudad condal también cuenta con otros objetivos con los que poder reforzarse. Esto es precisamente lo que se ha encargado de apuntar Mundo Deportivo en una información publicada por Miguel Rico. Así, entre las prioridades en que trabaja la dirección deportiva culé se encuentran dos. En primer término se encuentra un lateral diestro, lo cual permitiría que Sergi Roberto se afianzara de forma definitiva en la medular azulgrana. El segundo objetivo es la incorporación de un delantero centro. El propio Luis Suárez ya reconoció recientemente que vería con buenos ojos la llegada de una alternativa que le permitiera no tener tanta acumulación de partidos. "Que el Barcelona busque un nueve, es normal. Yo ya tengo 31 años", reconoció. No cabe duda que nos espera un verano movido en la ciudad condal.