Guayaquil

25 Sep 2018 - 4:57 PM

El City avanzó en la Copa de la Liga con goleada

El equipo de Pep Guardiola derrotó 3-0 a Oxford United en el Estadio Kassam.

  • El elenco de Guardiola goleó en esta jornada
Manchester City derrotó 3-0 a Oxford United y avanzó a los octavos de final de la EFL Cup. El equipo de Pep Guardiola fue el dominador absoluto del partido y consiguió la clasificación con los goles de Gabriel Jesús, Riyad Mahrez y Phil Foden.
 
Los Celestes asumieron el protagonismo del juego desde el inicio y se adueñaron de la pelota dejando sin chances al equipo local. Después de desperdiciar algunas ocasiones y de que el árbitro anulara un gol de Gabriel Jesús, el delantero brasileño encontró un rebote en el área a los 36 minutos y marcó el primer tanto del partido.
 
El conjunto ciudadano mantuvo el dominio del encuentro durante el complemento, pero le costó definirlo. Lo consiguió en los últimos diez minutos cuando Oxford salió en busca del empate. Mahrez anotó el segundo de contragolpe y Foden selló el resultado en la última jugada del partido. 
 
Manchester City recibirá a Brighton el próximo sábado por la séptima fecha de la Premier League, y el martes 2 de octubre enfrentará a Hoffenheim en Alemania por la segunda jornada del Grupo F de la Champions League. 

Más Leído