Guayaquil

24 Sep 2018 - 10:45 AM

El Arsenal escuchará ofertas por Özil

El cuadro de Londres no descarta la venta del futbolista germano una vez se abra el próximo mes de enero si llega una buena oferta.

Fuente:

Fichajes.com
  • Mesut Özil, volante alemán.
Los rumores acerca de su posible salida estuvieron a la orden del día durante varios meses. Sin embargo, el Arsenal puso toda la carne en el asador para cerrar una renovación millonaria. Ahora, cuando el jugador ya cuenta con 29 años y hace pocas semanas se anunciaba su adiós a la selección alemana, las dudas sobre el futuro de Mesut Özil están a la orden del día.
 
Con seis partidos disputados a las órdenes de Unai Emery desde que comenzó la temporada (2 goles) defendiendo los colores de un Arsenal que actualmente es sexto en la tabla clasificatoria de la Premier League, desde las páginas de Daily Star se apunta a la posibilidad de que se concrete un adiós del jugador a Londres.
 
Y es que dicho tabloide ha publicado que desde la directiva del Arsenal se escucharán las ofertas que lleguen por Mesut Özil una vez se abra el mercado invernal el próximo mes de enero. De este modo, el pobre rendimiento del germano ha provocado que deje de ser intransferible, aunque la oferta para convencer a la escuadra inglesa deberá ser importante desde el punto de vista económico.