Guayaquil

19 Feb 2017 - 9:17 AM

El argentino Marcelo Bielsa volverá a dirigir en Francia

El entrenador argentino Marcelo el 'Loco' Bielsa, volverá a dirigir en el fútbol francés, ahora el Lilli recibe al exestratega del Marsella y de Chile.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Marcelo Bielsa (Foto archivo)
El entrenador argentino Marcelo Bielsa volverá a dirigir en Francia, se trata del equipo Lille que anunció que desde el 1 de julio el ‘Loco’ estará al mando de este equipo que fue campeón de Liga en el 2011.
 
"El club y el entrenador argentino han firmado un acuerdo de colaboración por dos años que tendrá efecto a partir del 1 de julio próximo", dice el comunicado del Lille, que tiene a Franck Passi, a cargo del equipo hasta la llegada del ‘Loco’.
 
"Es un entrenador que tendría un puesto en cualquier equipo del mundo, por lo que el hecho de que haya elegido al Lille permite al proyecto cambiar de dimensión. Una dimensión que permitirá ganar títulos, algo que ya dijimos antes del anuncio de la llegada de Bielsa", dijo el empresario Gérard López, dueño del equipo.
 
Bielsa ya trabajó en Francia, donde estuvo a cargo del Marsella; el argentino alcanzó fama mundial al momento de trabajar con la selección chilena de fútbol, donde es gratamente recordado, por el alto nivel de la ‘Roja’.

Más Leído