Guayaquil

13 Nov 2018 - 11:55 AM

El AC Milan quiere el tridente de Zlatan, Benzema y Pato

El AC Milan sigue buscando cambios ofensivos para cambiar su suerte, y con ello tiene como objetivo un experimentado tridente ofensivo como refuerzos.

Fuente:

Fichajes.com
  • Karim Benzema, figura del Real Madrid.
La directiva del AC Milan trabaja casi a contrarreloj con el claro objetivo de encauzar el fichaje de un nuevo delantero que pueda aterrizar en San Siro durante el próximo mercado invernal. Los mandatarios asumen que sin un punta de verdaderas garantías las opciones de sacar algo positivo de la actual temporada quedarían reducidas casi a cero.
 
Según relata La Gazzetta dello Sport, el gran objetivo de la entidad no es otro que Zlatan Ibrahimovic. Aunque el sueco descartó recientemente la posibilidad de abandonar LA Galaxy, la directiva milanista cree que una oferta que le garantice un sueldo cercano a los 4 M€ podría provocar su regreso a la entidad.
 
Tras el nórdico comparece otro viejo conocido: Alexandre Pato. El canarinho milita actualmente en el Tianjin Quanjian, conjunto que le garantiza un salario de nada menos que 9 millones de dólares netos por curso (casi 8 M€). Lógicamente, los transalpinos no pueden asegurarle una cantidad tan elevada, por lo que solo si acepta una rebaja de sus emolumentos, el brasileño contaría con opciones reales de volver a pisar suelo lombardo.
 
Completaría el trío de opciones un futbolista que en realidad cuenta con escasas opciones de cambiar de aires, el galo Karim Benzema. A día de hoy, y pese a las críticas recibidas en determinados momentos de su trayectoria reciente, el punta sigue siendo uno de los referentes del Real Madrid, conjunto que no tiene intención alguna de dejarle partir, y menos en mitad del curso.