Guayaquil

03 Ene 2017 - 9:09 AM

Ecuatorianos Sornoza y Orejuela ya se encuentran en Brasil

Los jugadores ecuatorianos Junior Sornoza y Jefferson Orejuela, ya se encuentran en Brasil, listos para sumarse a la disciplina del Fluminense de Río.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Sornoza y Orejuela en una foto oficial de Fluminense.
Los jugadores ecuatorianos Junior Sornoza y Jefferson Orejuela, ya se encuentran en Brasil, para sumarse a la disciplina del Fluminense de la ciudad de Río de Janeiro; fueron recibidos hoy, martes, en el aeropuerto Internacional de Galeão.
 
“Orejuela y Sornoza desembarcan en Río y son recibidos por la multitud”, dice la página oficial del Fluminense en Internet. Además, ya se pueden apreciar diferentes videos de cómo fueron recibidos los nacionales.

Según Orejuela, llega "para ganar títulos. Ese es mi objetivo con el Fluminense. Voy a luchar por mi lugar y luego espero hacer lo mejor", dijo el jugador de la selección ecuatoriana de fútbol, vicecampeón de América con Independiente del Valle.

“Tenemos una hermosa oportunidad en un club gigante como Fluminense y con ganas de hacer lo que sabemos para que el equipo consiga los títulos”, expresó por su parte Sornoza, en declaraciones publicadas por el 'Flu'.
Los ecuatorianos serán presentados este miércoles a los medios de comunicación en el Centro de Formación de Pedro Antonio Ribeiro da Silva; se trata de los primeros refuerzos del equipo que perdió dos finales internacionales con Liga de Quito, años atrás.