Guayaquil

19 Sep 2017 - 9:21 AM

DT de Santos busca el reemplazo de Lima ante BSC

Ante la lesión muscular de Lucas Lima que lo deja fuera ante BSC, la escuadra de Santos FC sigue buscando su reemplazo para el duelo de vuelta.

Fuente:

Kevin Verdezoto
  • Lima, figura de Santos FC.
Ante la lesión muscular de Lucas Lima que lo deja fuera ante BSC, la escuadra de Santos FC sigue buscando su reemplazo para el duelo de vuelta que se disputará este miércoles en tierras brasileñas.
 
El medio 'Globo Esporte', publica una nota de las alternativas que puede escoger el DT Levir Culpi ante los 'amarillos'. El primer opcionado es Jean Mota, debido principalmente a que Léo Cittadini la otra variante por la que Culpi puede elegir, tiene fuertes dolores en el hombro,aunque según asegura el medio brasileño, se esperará hasta el final a Cittadini.
 
Por su parte, Mota quien es uno de los suplentes con más minutos en el cuadro 'blanco', habló con 'ESPN Brasil', sobre la oportunidad de arrancar de titular ante BSC. "Estoy esperando mi oportunidad, yo peleo cada balón tanto en las prácticas como en los partidos, siempre doy una mano, por ello quiero hacer historia con los colores de Santos", destacó el joven mediocampista.
 
Mota cuenta con cualidades parecidas a Lima, teniendo un buen drible y capacidad de asistir a sus compañeros, aunque su juventud y baja estatura, lo hace perder en el hombro a hombro.
 
Santos y BSC medirán fuerzas este miércoles a las 19:45 pm, en el estadio Urbano Caldeira por el cotejo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.