Guayaquil

01 Abr 2019 - 3:42 PM

DT de Colo Colo: "Enfrentaremos al equipo más goleador"

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, habló en rueda de prensa.

  • Mario Salas, entrenador de Colo Colo.
El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, habló en rueda de prensa, sobre la previa ante Universidad Católica, por la Copa Sudamericana 2019.
 
"La altura existe, no es un mito, pero para nosotros no es tema", empezó hablando el estratega chileno, dejando afuera la altura de Quito.
 
Sobre su rival, Salas destacó el nivel ofensivo de los 'camaratas': “Enfrentaremos al equipo más goleador del Campeonato Ecuatoriano (con 13 tantos en 7 juegos)”.
 
En base a dos figuras del club araucano, Jorge Valdivia y Esteban Paredes, Salas dijo. “estamos viendo las posibilidades, no descartamos que entren desde el primer minuto. Puede ser uno, o ambos, pero creo que hay más posibilidades que jueguen a que no. Jorge es un jugador con dones y talento únicos, un jugador distinto, incluso a nivel de Sudamérica. Esperamos contar con él”.
 
“Queremos ser un equipo muy propositivo mañana. Y eso pasa con tener el control del juego, con tener la pelota. Mañana no especularemos, queremos ganar el encuentro. No nos molesta el favoritismo, entendemos que es una cuestión de actitud. Responde a los equipos que sin duda hacen cosas para ganar, que asumen la presión, y eso a nosotros no nos molesta”, finalizó.