Guayaquil

21 Oct 2016 - 9:23 AM

Dos tricolores destacaron con goles en la Concachampions

Este jueves, dos ecuatorianos destacaron en el fútbol internacional, se trata de Carlos Gruezo y Fidel Martínez que marcaron en sus respectivos equipos.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Carlos Gruezo y Fidel Martínez, dos ecuatorianos que destacaron en la Concachampions.
Los jugadores de la selección ecuatoriana de fútbol, Carlos Gruezo y Fidel Martínez, destacaron este jueves, en sus respectivos equipos, el Dallas de Estados Unidos y los Pumas de la UNAM de México, marcando goles.
 
Estos jugadores destacaron en la Concachampions, el cuadro estadounidense clasificó a los cuartos de final, tras vencer al Suchitepéquez de Guatemala, por cinco goles a dos, en condición de visitante, una de las anotaciones fue del ecuatoriano.

GOL DE CARLOS GRUEZO por estadio-ec

 
Mientras que Martínez, participó con dos anotaciones en la goleada de ocho a uno sobre el W Connection de Trinidad y Tobago, logrando también la clasificación a los cuartos de final de la competencia.
 
Ahora entre los ocho mejores del torneo, el Dallas deberá medir al club Árabe Unido de Panamá, mientras que los Pumas de Martínez, tendrán duelo mexicano con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

7-1 Fidel MARTÍNEZ Goal – Pumas 7-1 W... por gs-bn

8-1 Fidel MARTÍNEZ Goal – Pumas 8-1 W... por gs-bn

 
Los encuentros serán el próximo año, entre el 24 de febrero y el 5 de marzo; los cuadros de los ecuatorianos se encuentran en diferentes llaves por lo que es posible que se enfrenten en una hipotética final.