En este momento Van Dijk: "No tengo ni idea, de cómo parar a Messi"
Guayaquil
03 Dic 2018 - 9:05 AM
Dos ecuatorianos siguen con vida en la Liguillla MX
Ángel Mena y Renato Ibarra se instalaron en las semifinales del fútbol mexicano, no se cruzan y podrían llegar a la final ambos.
Fuente:
B. Loor
Ángel Mena y Renato Ibarra son los únicos ecuatorianos que siguen con vida en la final de la Liguilla MX tras disputarse los cuartos de final.
Cruz Azul se impuso a Querétaro en el global, el partido de ida acabó 2 a 0 a favor del equipo del ecuatoriano y en la vuelta empataron 1-1, para un global de 3 a 1.
América de México logró en el partido de ida un empate 2-2 ante Toluca y en la vuelta se impuso 3-2, para un total de 5 a 4 y el pase a la semifinal.
Santos Laguna de Ayrton Preciado quedó eliminado al perder los dos partidos ante Monterrey, en el de ida fue derrotado 0-1 y la revancha en casa cayó 0-2. El global acabó 0-3.
Mientras que Tigres de Enner Valencia había ganado la ida 2 a 1 a Pumas, pero en la vuelta perdió 1-3. El global acabó 4 a 3 a favor de Pumas.
En las semifinales, Cruz Azul se verá las caras con Monterrey, mientras que América jugará ante Pumas; por tanto Ángel Mena y Renato Ibarra podrían cruzarse en la final para definir el título del fútbol mexicano.