Guayaquil

11 Ago 2018 - 10:38 AM

Domínguez: "Tenemos hambre de hacer cosas lindas"

Alexander Domínguez, arquero ecuatoriano que milita en el fútbol argentino, se mostró seguro en su última entrevista donde resalta su debut con Vélez.

  • Alexander Domínguez, portero ecuatoriano.
Alexander Domínguez, arquero ecuatoriano que milita en el fútbol argentino, se mostró seguro en su última entrevista donde resalta su debut con Vélez Sarfield.
 
Tras una victoria en el inicio de su etapa con el cuadro blanquiazul, Domínguez dijo:  “contento por la victoria, porque el grupo tuvo una pretemporada muy dura y con mucha exigencia. Este triunfo nos sirve mucho para ganar en confianza y crecer como equipo”.
 
“Desde que llegué a este Club la gente me demostró su cariño. Si bien fue mi estreno oficial, me trataron muy bien desde un primer momento y hoy pude responder de la mejor manera”, continuó hablando el espigado portero.
 
En base a su nivel individual debajo de los tres palos, Domínguez contó: “la cancha mojada complica un poco a los arqueros, pero con la ayuda de mis compañeros me sentí muy seguro. Intento responderles bien tanto a ellos como al equipo”.
 
Domínguez fue muy claro sobre lo que le pide Heinze para su juego y resaltó que “siempre intentamos salir jugando, pero cuando se complica me pide que busque a los wines o al 9. De esa manera nos evitamos que haya una segunda jugada del rival y no les tiramos pelotazos frontales a los centrales rivales”.
 
Para finalizar, 'Dida' resaltó la calidad de grupo que hay: “tenemos mucho hambre para lograr cosas lindas, pero hay que seguir trabajando en esta línea”.

Más Leído

17/11/2018 - 09:57