Guayaquil

08 Dic 2015 - 7:32 AM

Directivo de León confirma interés en Miller Bolaños

El vicepresidente del club mexicano reconoció que Bolaños es una de las opciones para su club.

  • Bolaños es una de las opciones de León, pero no la primera.

Rodrigo Fernández, vicepresidente de León de México, confirmó a ESPN Digital que su club busca incorporar tres refuerzos para el próximo torneo.

Fernández indicó que Miller Bolaños es una de las opciones que se encuentran en carpeta, pero que su llegada podría depender de la liberación de un cupo de extranjero.

A continuación el extracto de la nota de ESPN:

MILLER BOLAÑOS Y EZEQUIEL CANO, OPCIONES

"En las opciones de extranjero para el León están el argentino Germán Ezequiel Cano y el ecuatoriano Miller Bolaños. Miller es un muy buen delantero, seleccionado, condiciones diferentes a las de Mauro, sería un perfil que podría ser idóneo porque no es un nueve fijo, estamos en vías, puede ser una opción pero no es la uno, y (Ezequiel Cano) podría ser factible, estamos viendo, es poco el tiempo pero necesitamos saber en estos días en que se va a definir, sobre todo queremos ver lo de Mauro Boselli (naturalización), eso nos va a cambiar un poco (el panorama), puntualizó el directivo felino. Son dos o tres refuerzos los que busca la Fiera. Lo que tienen claro es que buscan un lateral izquierdo, pero será mexicano, no harán inversión de un extranjero para esta posición."