Guayaquil

21 Sep 2018 - 9:46 AM

Diego Simeone: "Con el VAR hay que tener más atención"

El técnico del Atlético de Madrid cree que Cristiano Ronaldo no hace nada, pero con el VAR los jugadores tienen que estar más atentos a sus acciones.

Fuente:

MundoDeportivo
  • El técnico Diego Simeone en conferencia de prensa.
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha dado su opinión sobre la expulsión de Cristiano Ronaldo en el duelo que disputó su equipo, la Juventus, ante el Valencia en Mestalla, en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
 
El delantero portugués vio la cartulina roja a la media hora de juego tras un altercado con Murillo, al que tras un forcejeo en el área che, intentó agarrar del pelo al entender que estaba fingiendo. Una decisión polémica del alemán Felix Brych que le puede costar de uno a tres partidos de sanción.
 
“Con el VAR, viendo la forma en que expulsaron a Ronaldo, hay que tener atención en lo que se hace. No pareció que hizo nada y fue expulsado. Los árbitros tienen ayuda y eso condiciona lo que pasa en el campo”, aseguró Simeone en la rueda de prensa previa al choque liguero de este sábado frente al Getafe en el Coliseum.