Guayaquil

12 Jun 2017 - 6:20 AM

Diego Costa podría jugar en Brasil por seis meses

El brasileño nacionalizado español no seguirá en el Chelsea y está buscando equipo, una opción puede ser su país de origen.

  • El delantero podría jugar seis meses en nuestro continente.

Diego Costa no descarta jugar en Brasil por seis meses para fichar en enero por el Atlético de Madrid, que no podrá fichar en este mercado de verano por sanción de FIFA.

El delantero no seguirá en el Chelsea después que Antonio Conte le comunicara que no cuenta con él para la siguiente temporada, su deseo es regresar al conjunto español que lo lanzó al estrellato pero no será posible ahora, por eso no vería con malos ojos venir a su país de origen.

"Tengo contrato con el Chelsea, ellos tienen que saber qué hacer conmigo, y tengo que esperar la decisión que mi club tome. Tengo contrato de dos años con el Chelsea, ellos tienen que decidir. Si me venden, voy a buscar llegar al Atlético, no significa que no voy a jugar, ellos pueden prestarme a un club de España o Brasil, lo que sea, pero tengo que jugar", comentó Costa.

Además, decartó un mercado que lo viene buscando desde hace tiempo. "Claro que descarto China, tengo que pensar en la Copa del Mundo. Atlético es un club al que le tengo mucho cariño, independientemente si voy o no, voy a seguir amándolos".

¿Será que algún club brasileño que jugarán octavos de final de la Copa Libertadores buscará tener a Diego Costa por seis meses?