Guayaquil

27 Feb 2018 - 7:33 AM

Didier Drogba conoce a Liga de Quito hace años

El delantero aseguró que desde el 2008 tiene referencias del cuadro albo, debido a que pudieron enfrentarlo en el Mundial de Clubes.

Fuente:

B. Loor
  • El marfileño ya se entrenó en la Casa de la Selección.

Didier Drogba dio una rueda de prensa una vez instalado en Ecuador, su equipo el Phoenix Rising enfrenta este miércoles a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz.

El delantero fue preguntado por su conocimiento sobre el equipo ecuatoriano y recordó cuando en el 2008 pudieron haberse enfrentado en la final del Mundial de Clubes.

"Conozco un poquito del fútbol sudamericano, y sé que el equipo contra el que vamos a jugar es el equipo al que debíamos haber enfrentado en el Mundial de Clubes cuando estaba en el Chelsea (el cuadro londinense perdió la final de la Champions League ante Manchester United, que posteriormente le ganó a LDUQ, quien se había coronado campeón de la Copa Libertadores 2008)", indicó.

Y sobre el partido: "Estamos en pretemporada, quiero ponerme a punto en lo físico, no me estoy enfocando en cuántos goles voy a marcar. Es un partido amistoso pero en todos los partidos trato de ser lo más competitivo posible".

El marfileño, que fue campeón de la Champions con el Chelsea en el 2012, ya realizó trabajos de adaptación a la altura para estar en condiciones de jugar este miércoles.

Drogba compareció a rueda de prensa junto al técnico francés Frank Yallop y un compañero de origen latino, Chris Cortez.

"Es un honor estar en Ecuador y enfrentar a un equipo tan importante como Liga", comentó Yallop.

Más Leído