Guayaquil

11 Oct 2018 - 3:03 PM

Desde el Real Madrid se habrían cansado de Bale

Gareth Bale sigue en el centro de las miradas. Llamado a convertirse en referente de un Real Madrid que el pasado verano vivió la complicada salida de CR7.

Fuente:

Fichajes.com
  • Gareth Bale, figura del Real Madrid.
Gareth Bale sigue en el centro de las miradas. Llamado a convertirse en referente de un Real Madrid que el pasado verano vivió la complicada salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus a cambio de algo más de 100 M€ y perdió los prácticamente cincuenta goles que aportaba el portugués por temporada, el inicio de curso del vertiginoso extremo galés fue más que notable y sumó un buen número de buenas actuaciones.
 
Sin embargo, con el paso de las semanas su rendimiento –al igual que el del resto del conjunto de Chamartín- ha ido en franco descenso. A esta situación hay que sumar los problemas físicos que le impidieron completar el partido ante el Atlético de Madrid y estar presente en Rusia para enfrentarse al CSKA de Moscú. El galés también pidió el cambio en el último choque que los blancos disputaron en Mendizorroza ante el Alavés (1-0 para los de Abelardo).
 
Convocado ahora con la selección de su país aunque ausente en el choque que le enfrentará a la selección española de Luis Enrique, el jugador vuelve a despertar dudas. Esto es al menos lo que destaca la información publicada por Mundo Deportivo tomando como referencia Telemadrid. Y es que a tenor de dicha fuente desde el campeón de Europa se consideran “injustificables” los dos recientes capítulos protagonizados por Gareth Bale y se entiende que éste “siempre antepone su interés personal al de la entidad”.
 
No cabe duda que hasta que no mejore el rendimiento del Real Madrid y logre escaparse de la complicada racha de resultados en la que está inmerso las especulaciones de este tipo se dispararan en los distintos medios.