Guayaquil

22 Oct 2018 - 7:50 AM

"Dentro del grupo estoy muy bien y me siento cómodo"

El ecuatoriano fue elegido la figura del encuentro después de manejar los hilos del equipo en la victoria ante Huracán.

Fuente:

B. Loor
  • El ecuatoriano en acción en el partido ante Huracán.
Fernando Gaibor volvió a la titularidad en Independiente de Avellaneda, el ecuatoriano pagó con una asistencia y buen fútbol la confianza de Ariel Holan
 
"Yo siento que siempre que entro a jugar trato de dar lo mejor y para el bien del grupo creo que hicimos un gran partido", comentó a Fox Sports.
 
A los 87' abandonó el terreno de juego para dar paso a Guillermo Burdisso y la hinchada lo aplaudió, ante eso comentó: "Me siento bien, más allá de esas cosas dentro del grupo estoy muy bien y me siento cómodo, estoy tranquilo para poder desarrollar mi juego dentro del campo. Pudimos sacar un resultado importantísimo".
 
El equipo mostró un gran fútbol: "Cómo lo había dicho en la conferencia de prensa, es difícil encontrar un ritmo de juego cuando se cambian muchos jugadores. Gracias a Dios estamos encontrando la identidad del equipo".
 
Y agregó: "Nosotros ahora pensamos en el siguiente partido que se viene, no queremos pensar en el futuro sino ir paso a paso y pelear el campeonato, que es lo que queremos".