Guayaquil

14 Ago 2018 - 8:47 AM

Denis Cheryshev vuelve al Valencia

El cuadro che ha decidido acelerar su mercado de fichajes en los compases finales del mercado estival.

Fuente:

Fichajes.com
  • Denis Cheryshev, figura de Rusia.
Denis Cheryshev acaba de convertirte en la sorpresa de última hora en el mercado del Valencia. El ruso de 27 años, autor de 4 goles en 32 encuentros la temporada pasada, viene de brillar con Rusia en el Mundial, firmando grandes actuaciones.
 
El extremo formado en el Real Madrid, ya jugó hace tres temporadas como cedido en el combinado de Mestalla. Además coincidió en el Villarreal, donde jugaba hasta ahora, con Marcelino García Toral, quien lo conoce bien y sabrá sacarle el mejor partido posible.
 
Las negociaciones entre ambos clubes se han acelerado mucho en las últimas horas, como hemos venido informando. Hasta el punto de que el jugador ya es nuevo futbolista de la escuadra de Mestalla, a la que llega cedido, como ha anunciado el equipo che.
 
Solamente faltaría por saber cómo podría encajar ahora Gonçalo Guedes, que previsiblemente debe llegar desde el PSG, ya que juegan en posiciones similares. Aunque Marcelino ya advirtió el viernes que podrían llegar 4 atacantes, y van tres desde entonces…