Guayaquil

08 Abr 2019 - 11:37 AM

DC United sería la nueva casa de Antonio Valencia

Antonio Valencia, figura ecuatoriana tendría definido su futuro con el DC United.

  • Antonio Valencia, capitán del Manchester United.
Antonio Valencia, figura ecuatoriana que finaliza su contrato con el Manchester United en junio, podría reecontrarse con su 'exsocio' del gol: Wayne Rooney, actual figura del DC United de la MLS.
 
Tras las revelaciones del padre del capitán 'tricolor', en semanas pasadas, asegurando que estaría cerca de fichar por un club de USA, sin dar nombre, esta mañana, el reportero inglés Jordan Clarke, especializado en temas de los 'Diablos Rojos', asegura que Valencia jugará por el club de la capital estadounidense.
 
"Antonio Valencia irá al DC United, para hacer dupla nuevamente con Rooney", escribe Clarke en su cuenta personal de Twitter, recordando la buena química que tuvieron ambos futbolistas entre el 2009 y 2016, anotando varios goles.
 
El fichaje de Valencia a la MLS no estaría lejos de la realidad, debido a que esta liga ha mantenido la temática de contratar figuras veteranas de la Premier League, empezando por David Beckham, Thierry Henry, Zlatan Ibrahimovic, Frank Lampard, Didier Drogba, Ashley Cole y recientemente a Wayne Rooney de 33 años.
 
Finalmente, existen un grupo de ecuatorianos destacando en la MLS: Joao Plata (Real Salt Lake), Cristhian Penilla (New England United), Romario Ibarra (Minnesota United), Carlos Gruezo (FC Dallas) y el recién llegado Jhegson Méndez (Orlando City).