Guayaquil

06 Sep 2018 - 8:07 AM

David Beckham piensa en Piqué y CR7 para su equipo

Desde Inglaterra indican que el español y el portugués podrían ser jugadores del Inter Miami. Además, proponen el nombre de Antonio Valencia.

Fuente:

B. Loor
  • El inglés presentando oficialmente el nombre y escudo de su equipo.

David Beckham presentó oficialmente el nuevo nombre y escudo de su club en la Major League Soccer, Inter Miami. Ahora, el exfutbolista comienza a pensar en las figuras que desea para poder competir a gran nivel desde el inicio de su existencia.

Según indicó 'Daily Express', informa que Gerard Piqué y Cristiano Ronaldo son los nombres que buscaría fichar el inglés, para que se sumen al equipo a partir del 2020, cuando sea lanzado oficialmente. El Inter Miami vestirá de negro y rosa.

El portugués firmó este año un contrato de tres temporadas con la Juventus. Mientras que el defensor español mantiene una buena relación con Beckham y no vería con malos ojos un cambio, siempre y cuando el contrato con el FC Barcelona hubiese expirado. Además, Miami es el hogar de la mayor población de ciudadanos colombianos-estadounidenses en los Estados Unidos, lo que significa que Piqué y Shakira podrían ser un gran atractivo para el club en ciernes.

Otros jugadores que también suenan son Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic, ambos ya militan en la MLS. Radamel Falcao también mencionó su interés por jugar en algún momento en la Liga estadounidense. Además, el diario inglés también menciona las figuras del ecuatoriano Antonio Valencia y el portugués Nani.