Guayaquil

03 Jun 2016 - 9:39 AM

Cuatro jugadores intransferibles para Mourinho del United

Mourinho quiere hacer una limpia total de la plantilla del Manchester United y para eso ya está trabajando, el DT solo tiene en su lista de inamovibles.

  • El portugués solo ha escogido a cuatro jugadores de la plantilla actual.
  • El ecuatoriano podría salir del conjunto inglés con la llegada de Mourinho.

José Mourinho quiere hacer una limpia total de la plantilla del Manchester United y para eso ya está trabajando, el técnico solo tiene en su lista de intrasferibles a cuatro jugadores que actualmente militan en los 'Diablos Rojos'.

El Daily Mail publicó una nota donde revela los nombres de los cuatro elementos que se quedarán para la próxima temporada. Según el exfutbolista Dwight Yorke, muy cercano al equipo de Old Trafford, aseguró que David De Gea, Wayne Rooney, Marcus Rashford y Martial, son inamovibles. El resto a escuchar ofertas y alistar las maletas.

Por tal motivo, Antonio Valencia podría abandonar el conjunto inglés, no es la primera vez que se queda fuera de la lista de seguros para Mou, sino que además, integra la lista de descartes del técnico luso. Por el momento el ecuatoriano ha expresado que no piensa en su futuro, está concentrado en la selección.